¡Oferta! Chuletón Wagyu Ver más grande

Chuletón Wagyu Camposvalles Selección

Nuevo producto

Pide hoy, recibe mañana*

Más detalles

32,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Preparado por Camposvalles Selección

Más

La carne de Wagyu es conocida como la mejor carne del mundo, por las características únicas de terneza, jugosidad, sabor y aroma, esto se debe a las características del intenso marmoleado y la distribución de tejido conectivo que contiene entre las fibras musculares. 

Estos factores tienen una alta heredabilidad y necesitan de un manejo, ambiente y nutrición adecuada para producir la mejor carne del mundo. 

Simplemente un golpe fuerte de plancha o parrilla de aproximadamente 5-8 minutos por cada lado para sellar los poros. Salpícala con unos granos de sal Maldon o similar y ¡buen provecho! No deja indiferente y sorprende gratamente a cualquier comensal.

Condimentos y guarniciones que le pueden ser útiles para el acompañamiento de esta receta. Pincha aquí

ENVÍO

Con transporte especializado en frío para este tipo de alimentación. Además sale de nuestra propia carnicería precintado en bolsa isotérmica, toallita absorbente de líquidos y colmenas de gel congeladas, adecuadas por las normativas vigentes en alimentación, para garantizar aún más si cabe, que el producto llegue en las condiciones más óptimas posibles.