¿Tienes dudas? Pincha aquí y consúltanos

Torreznos de Soria

332TS

Nuevo producto

Pide hoy, recibe mañana*

Más detalles

10,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Unidades 6 tiras de panceta al estilo soriano
Peso 500 gr. aprox.
Origen España
Preparado por Camposvalles Selección

Más

- Se prepara la sartén con aceite de girasol, colocando seguidamente los torreznos con la corteza hacia abajo y poniendo el aceite entre 50º-60º durante un tiempo aproximado de 45-50 minutos.

- Transcurrido ese tiempo, veremos que la corteza comienza a querer eclosionar y es entonces cuando comenzaremos a sacar los torreznos de la sartén, dejando enfriar el aceite y los torreznos.

- Una vez realizado este proceso, volvemos a ponerlos otra vez en el aceite frío con la corteza hacia abajo y pondremos el fuego fuerte. De esta forma según va cogiendo temperatura, comienza a hacerse el torrezno y entonces veremos como la corteza empieza a curvarse, momento idóneo para sacar los torreznos.

ENVÍO

Con transporte especializado en frío para este tipo de alimentación. Además sale de nuestra propia carnicería precintado en bolsa isotérmica, toallita absorbente de líquidos y colmenas de gel congeladas, adecuadas por las normativas vigentes en alimentación, para garantizar aún más si cabe, que el producto llegue en las condiciones más óptimas posibles.