Envíos

GASTOS DE ENVÍO:

En Península y Portugal :

1. SEUR FRÍO  13.30 (Pide hoy, recibe mañana) (Recomendado para carnes frescas y asados)

  • Los pedidos realizados antes de las 16,30 horas (de Lunes a Jueves) serán entregados entre las 08:00 y 13:30 horas del día siguiente hábil.*
  • Los pedidos realizados después de las 16,30 horas (de Lunes a Jueves) serán entregados entre las 08:00 y 13:30 horas al día siguiente natural hábil.*
    • ENTREGAS EL SÁBADO : los pedidos confirmados el Viernes antes de las 16,30 horas serán entregados entre las 08:00 y 13:30 horas el Sábado hábil* (Si usted elige esta opción) 

*En Navidad, Semana Santa, festivos a nivel nacional, etc ... Las entregas de pedidos pueden sufrir demoras, por lo que recomendamos que hagan sus compras para estas fechas con la suficiente antelación.

*Quedan excluidos de estas entregas :

- Productos que en su descripción tengan especificada su fecha de envío. (se adaptarán a su descripción de envío de producto)

*Son normas de nuestra empresa el hacer todo lo posible para que su pedido llegue a su domicilio en las mejores condiciones posibles. Entregado en tiempo y forma por la empresa lidel en el sector de transporte en frío Seur 13.30 con seguimiento. Si durante la tramitación o envío surgiera algún imprevisto, tanto nuestra empresa como la de transporte, le avisaríamos de inmediato para que tuviera constancia de ello y haremos lo posible por corregir el incidente. 

ENTREGAS PARA BENAVENTE Y 100 KM MÁX.

Con recogida en nuestras instalaciones, 5 % de descuento. (Excepto lechazos y cochinillos)

(0,70 €/Km. desde nuestras instalaciones a destino) (Con servicio de varios días, consultar)

---

Los gastos de envío a Península con transporte logístico en frío los calculará automáticamente la página web dependiendo pesos y destinos.

Sin costes de envío para recogida del pedido en nuestras instalaciones o en su defecto que manden a una agencia de transporte de su interés a recoger su pedido*