¿Tienes dudas? Pincha aquí y consúltanos

Degustatessen, degustando España :

   Somos una empresa Zamorana dedicada a la venta de carnes frescas de alta calidad, destacando nuestro excelente y afamado lechazo churro y cochinillo de Castilla y León, exquisitos chuletones de buey o carne roja, ternera fina nacional o cortes nobles de cerdo ibérico entre otros.

   Además, podemos ofrecer a nuestros clientes de casa, recién asados en horno propio por cocinero y maestro asador en el mismo momento de entrada de su pedido. Como opción, puede comentarnos el día que quiere recibirlo y retrasar el recién asado hasta el día acordado de envío, para que lo reciba con los jugos y aromas que tanto gustan. (15 minutos de horno y listo, así de fácil!)

Hablando de nuestros menús, entrantes y primeros platos, también son cocinados / preparados en el momento de pedido. Sólo cocinados con ingredientes naturales y de máxima calidad.

No usamos gases ni conservantes artificiales en nuestras elaboraciones.

Se lo hacemos llegar en un formato alimentario precintado adecuado, de máxima calidad, en bolsa isotérmica y con transporte refrigerado en menos de 24 horas.*

Cerca de nuestras instalaciones, tomando como referencia Benavente, acercamos su pedido el mismo día o puede pasar a recogerlo personalmente.

Servicio de catering y vino español :

Disponemos de un servicio con entrega a domicilio de catering y vino español, para la zona de Benavente, comarca y hasta 100 Km. tomando como punto de partida nuestras instalaciones.

Llevamos más de 20 años dando servicio, puede confiar en nosotros.