¿Tienes dudas? Pincha aquí y consúltanos
Medio lechazo recién asado churro IGP Ver más grande

Medio lechazo churro IGP - RECIÉN ASADO -

Nuevo producto

Pide hoy, recibe mañana*

Entrantes recomendados

Más detalles

64,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Personas Ideal para 6 personas
Peso 2,750 Kg. aprox. antes de asar
Origen Castilla y León

Más

Nuestro lechazo Lechalchurr®, asado al estilo tradicional castellano, es un cordero lechal de raza churra y certificado por la Indicación Geográfica Protegida, de aproximadamente 21 días de vida que sólo ha sido alimentado con leche materna.

Este tipo de carne es inmejorable de sabor y textura, con una composición muy baja en grasa, lo que le hace ser muy saludable.

Con un reconocimiento desde tiempos inmemoriables en la comarca de Tierra de Campos (Castilla y León), es un plato muy típico en banquetes y fiestas de guardar.

CONTENIDO :

Dos cuartos de lechazo churro IGP (delantero con paletilla y trasero con pierna) recién asado la víspera de su entrega (envasados individualmente)

Salsa en una bolsita a parte por cada cuarto.

Incluye de guarnición patata Monalisa asada al modo tradicional y cebolleta caramelizada (en otra bolsita)

Los ingredientes usados para nuestro asado son únicamente los que le han dado fama desde siempre : sal, agua, laurel y una tacita de aceite puro de oliva virgen extra o una cucharadita de manteca de cerdo.

  • Precalentar el horno previamente a 200ºC 
  • Retirar los productos de las bolsas, colocarlos en una bandeja y verter la salsa por encima. (El lechazo colocarlo con la piel hacia arriba)
  • Una vez el horno llegue a la temperatura, introducir la bandeja y después de 20/30 minutos aprox. y ya puede llevarlo a la mesa para su disfrute.
(Si en este proceso observa que la salsa se consume y se va a adherir a la bandeja, es conveniente que añada un poquito de agua)

Condimentos y guarniciones que le pueden ser útiles para el acompañamiento de esta receta pinchar aquí

Accesorios