¿Tienes dudas? Pincha aquí y consúltanos
Pollo de corral asado criado al aire libre Ver más grande

Pollo campero asado criado al aire libre

Nuevo producto

TIEMPO DE ENTREGA : 48-72h. hábiles

Más detalles

71,30 € impuestos inc.

Ficha técnica

Personas Ideal para 8 personas
Unidades Pollo campero con guarnición
Peso 3,500 . 4 Kg. (antes de asar)
Origen España
Preparado por Camposvalles Selección

Más

Criado en granja al aire libre, rodeado de vegetación, procede de animales seleccionados a partir de aquellos que presentan un crecimiento lento y armónico y alimentados a base de cereales, leguminosas y verduras, lo fundamental para degustar esta deliciosa carne que determina unos sabores que evocan tiempos pasados.

El resultado final es un producto excepcional, capaz de trasladar directamente a su paladar los aromas del campo, muy adecuado para preparar platos con un sabor eminentemente tradicional que deleitarán los paladares más exigentes.

CONTENIDO :

Pollo de corral recién asado la víspera de su entrega (envasado)

Salsa en una bolsita a parte.

Incluye de guarnición patata Monalisa asada al modo tradicional y cebolleta caramelizada (en otra bolsita) de 800 gr. aprox

Los ingredientes usados para nuestro asado son: sal, pimienta negra molida, jugo de trufa negra de Soria, brandy, ajo, laurel, vinagre de vino, vino verdejo, aceite de oliva virgen extra y agua. (Todo estos ingredientes con el toque personal de nuestro maestro asador. Admite en el momento de su toque de horno final, una guarnición ya precocinada, añadiéndola esta en la bandeja de horno junto con el capón como toque final)

  • Precalentar el horno previamente a 200ºC 
  • Mientras, retirar los productos de las bolsas y colocar en una bandeja el pollo, la guarnición y verter la salsa por encima.
  • Una vez que el horno haya llegado a esta temperatura, introducir la bandeja.
  • Retírelo después de 30 minutos aprox. y ya puede llevarlo a la mesa! (Si en este proceso observa que la salsa se consume y se va a adherir a la bandeja, es conveniente que añada un poquito de agua)

Condimentos y guarniciones que le pueden ser útiles para el acompañamiento de esta receta. Pinchar aquí

ENVÍO :

Con transporte especializado en frío para este tipo de alimentación. Además sale de nuestras instalaciones precintado en bolsa isotérmica adecuada por las normativas vigentes en alimentación, para garantizar aún más si cabe, que el producto llegue en las condiciones más óptimas posibles.