¿Tienes dudas? Pincha aquí y consúltanos

PULARDA RELLENA DE NOCHEBUENA

Nuevo producto

By buying this product you can collect up to 1 loyalty point. Your cart will total 1 loyalty point that can be converted into a voucher of 1,00 €.


68,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Personas Ideal para 12 - 14 personas
Unidades Una pularda seleccionada sin carcasa con exquisito relleno de Nochebuena Degustatessen
Origen España
Preparado por Degustatessen
Composición Sal, pimienta negra molida, jugo de trufa negra de Soria, Brandy, ajo, laurel, vinagre de vino, vino verdejo, aceite de oliva virgen extra y agua.
Relleno Carne picada de puntas de solomillo de ternera y de cerdo ibérico, ciruelas, uvas pasas, orejones, pistachos, trufa, jamón ibérico de bellota.
Guarnición Exquisita macedonia de frutos navideños confitados en sus propios jugos que seducirán el paladar de su familia, además de aportar una bonita presentación. Orejones de albaricoque, piña, ciruelas, cerezas y uvas. / 600 gr. aprox.
Más info. Se envía junto una bandeja de horno de aluminio, de tamaño ideal para que el asado quede holgado y bien presentado en su mesa. También un documento impreso con los pasos sencillos a seguir para el toque final de este producto.

Más

La pularda es muy apreciada en la alta cocina por la delicadeza de su carne rica en grasa infiltrada, lo que la hace especial para platos que requieran horneado. Sus técnicas de producción, muy cercanas a las tradicionales de antaño, con bajas densidades de carga en los lotes de animales y crecimiento prolongado en el tiempo, seis meses mínimo, garantizan una textura tierna y jugosa.

PREPARACIÓN FÁCIL

Este asado natural y de la más alta calidad no es conserva, es elaborado bajo su pedido el mismo día de preparación para su entrega. Su tiempo de conservación adecuado en refrigerado entre 2º y 4ºC es de 7 días. Se puede congelar adecuadamente a -18ºC, sin perder sabores ni texturas (siempre que se descongele adecuadamente), durante un tiempo aproximado de 30 - 45 días.

  • Si ha sido congelado, descongelarlo 48 horas antes en el frigorífico. Si lo ha tenido refrigerado, sacar a temperatura ambiente al menos 4 horas antes de introducirlo en el horno.
  • Precalentar el horno a 180 - 200ºC y mientras, ir sacando los productos de las bolsas.
  • Colocar en una tabla de cortar y separamos los muslos y las alas con un cuchillo bien afilado. (Es muy sencillo)
  • Una vez tengamos únicamente el tronco, lo cortamos en medallones de un centímetro aproximadamente.
  • Con mucho cuidado, pasamos a colocar en la bandeja incluida en el pedido, los muslos, alas y medallones.
  • Regar con la salsa y añadir la guarnición.

AL HORNO :

  • Introducir en el horno y mantener a la temperatura mencionada durante aproximadamente 30 minutos.
  • Pasado este tiempo, apagar el horno y dejar reposar dentro del mismo 5 minutos para que se asienten los jugos.
  • Si en el proceso, ve que la salsa se va a adherir a la bandeja, puede añadir un poco de agua.

Una vez fuera del horno, usar la reducción de frutos del bosque y miel como toque final (que irá incluida), para darle el último toque de brillo para su presentación. Se recomienda disponer de una brocha de cocina.

Reseñas

Escribe tu opinión

PULARDA RELLENA DE NOCHEBUENA

PULARDA RELLENA DE NOCHEBUENA