¿Tienes dudas? Pincha aquí y consúltanos
Cava Brut Ver más grande

Cava Brut D.O. Cava

353CB

Nuevo producto

Cava Brut con Denominación de Origen Cava.

Más detalles

11,00 € impuestos inc.

Más

Pedidos con entrada antes de las 16 h se entregarán en su domicilio al día siguiente hábil antes de las 13:30 h. (También se hacen las entregas los sábados por la mañana hasta las 13:30 h.) "Siempre en días hábiles"* "Ahora también puedes pedir por WhatsApp en el número 747 864 483 o recogerlo personalmente en nuestras instalaciones." A6 - Salida 251, a 10 min. de Benavente, (Za)

Pureza, viveza y feminidad definen este cava, y la combinación con Chardonnay con las tres uvas clásicas lo destacan como un cava brillante y de gran frescura procedente de los aromas frutales y florales de su crianza.

Es el primer cava que incorporó la variedad Chardonnay en su coupage. Sus delicados aromas y su frescor inconfundible convergen en un cava de personalidad única.

SABORES

De matices suaves y frescos al paladar.
Destaca por su delicadeza llena de tonos aromáticos. Es vivo y ligero. Ideal para acompañar los grandes crustáceos (langosta, bogavante) y para pescados de carne blanca (lubina, lenguado y dorada).

Consumir frío (entre 5º-8ºC). Si es necesario, enfriar durante dos o tres horas en una cubitera con agua, sal y hielo. Evitar enfriamientos bruscos en el congelador.
Se puede almacenar verticalmente.

Origen: Saint Sadurní D'Anoia 

Graduación: 11'5% vol.

Cantidad: 75 cl.