¿Tienes dudas? Pincha aquí y consúltanos
Frizzante 5.5 Verdejo Ver más grande

Frizzante 5.5 Verdejo

361FV

Nuevo producto

Frizzante 5.5 Verdejo. Blanco - Mosto de uva parcialmente fermentado.

Más detalles

5,45 € impuestos inc.

Más

Pedidos con entrada antes de las 16 h se entregarán en su domicilio al día siguiente hábil antes de las 13:30 h. (También se hacen las entregas los sábados por la mañana hasta las 13:30 h.) "Siempre en días hábiles"* "Ahora también puedes pedir por WhatsApp en el número 747 864 483 o recogerlo personalmente en nuestras instalaciones." A6 - Salida 251, a 10 min. de Benavente, (Za)

Cosecha temprana del fruto. Vendimia nocturna para obtener una máxima protección contra el oxígeno. Prensado muy suave (prensa neumática). Desfangado estático en frío y fermentación alcohólica a 14-16ºC. Interrupción de la fermentación con un choque térmico intenso para conservar parte de los azúcares naturales y obtener una fina aguja natural.

Nota de Cata

Color: Color amarillo pálido con reflejos verdosos, limpio y brillante.
Aroma: Nariz muy golosa de frutos blancos: melocotón y albaricoque entremezclados con notas de "gominolas" de frutas blancas naturales (piña, manzana, limón). Sutiles recuerdos de notas florales de jazmín
Sabor: Muy coherente con la nariz, la boca es fresca, untuosa y golosa con una saludable acidez, muy bien balanceado en un entorno dulce y de largo posgusto. Su fina aguja natural proporciona una agradable sensación refrescante.

Recomendamos servir muy frío.

Ideal para acompañar cualquier velada; para una comida rápida, una cena improvisada o para alegrar una reunión entre buenos amigos. Perfecto para maridar con ensaladas frescas, mariscos, arroces, tapeo y sushi.

Origen: Laguna de Duero

Graduación: 5'5% vol.

Cantidad: 75 cl.