¿Tienes dudas? Pincha aquí y consúltanos

Migas de bacalao desaladas

Nuevo producto

Pide hoy, recibe mañana*

Más detalles

6,30 € impuestos inc.

Ficha técnica

Peso 500 gr. aprox.

Más

Sólo el mejor pescado fresco y una cuidada elaboración garantizan un buen bacalao. Por eso, seleccionamos los productos más adecuados de Islandia, Noruega e Islas Feroe, donde están los principales caladeros del auténtico bacalao.

Exigimos que todo el bacalao que compramos haya sido pescado legalmente y con las técnicas más respetuosas con el medio ambiente marino.

- 8 Patatas

- 500 gr. de migas de bacalao

- 1 cebolla

- 8 huevos. Si son de campo mucho mejor!

- Aceite de Oiva Virgen Extra

- Sal

- Comenzaremos con las patatas. Las cortaremos muy finas para que se cocinen en el horno de forma rápida y queden blanditas. 

- Una vez que las tengas cortadas las mezclaremos con la cebolla cortada en juliana fina y las migas.

- Una vez esté todo mezclado, añadiremos aceite de oliva y un poco de sal y lo colocaremos al gusto (sugerimos un aro de emplatar)  Lo introducimos al horno precalentado a 180ºC y lo dejaremos cocinar a media altura durante unos 20 minutos.

- Transcurrido ese tiempo, pondremos un huevo encima de las patatas y pondremos el horno en posición de gratinador.

- Gratinaremos el conjunto a máxima potencia durante escasos minutos. Cuando veamos que la yema comienza a clarear sacaremos todo y serviremos.

- Un poco de cebollino fresco por encima aporta color al conjunto y potencia el sabor de la cebolla que tan bien acompaña al bacalao.

¡Buen provecho!