¿Tienes dudas? Pincha aquí y consúltanos

Queso viejo de oveja entero

277QO

Nuevo producto

Queso viejo de oveja de leche cruda 

Más detalles

48,75 € impuestos inc.

Más

Pedidos con entrada antes de las 16 h se entregarán en su domicilio al día siguiente hábil antes de las 13:30 h. (También se hacen las entregas los sábados por la mañana hasta las 13:30 h.) "Siempre en días hábiles"* "Ahora también puedes pedir por WhatsApp en el número 747 864 483 o recogerlo personalmente en nuestras instalaciones." A6 - Salida 251, a 10 min. de Benavente, (Za)

Queso curado de oveja artesano elaborado con leche cruda de forma totalmente artesanal en Zamora.

Distintivas marcas que recuerdan al tradicional cincho de esparto. En las caras planas del queso se aprecia el rastro de la tabla empleada para el prensado dividida en cuatro cuartos y con una distribución uniforme y homogénea de los canales de drenaje.

Refiriéndonos a la pasta interior, es un tono marfil, de textura caracterizada por una sensación de firmeza elevada. En boca resulta un queso de friabilidad. El olor es intenso de buena calidad, limpio con una gama amplia de aromas armónicos y  equilibrados con sutiles toques frescos a lácteos y mantequilla.

Un excelente queso tradicional, con una concentración de sal adecuada, persistencia larga y grato equilibrio en la sensación final.

Peso : 3 Kg. aprox.

Origen : Tierra de Campos (Zamora) Tierra muy apreciada en la elaboración de este producto