¿Tienes dudas? Pincha aquí y consúltanos

Queso Degustatessen con trufa negra de Soria

Nuevo producto

Queso Degustatessen® artesano de calidad superior...

Más detalles

15,95 € impuestos inc.

Más

Pedidos con entrada antes de las 16 h se entregarán en su domicilio al día siguiente hábil antes de las 13:30 h. (También se hacen las entregas los sábados por la mañana hasta las 13:30 h.) "Siempre en días hábiles"* "Ahora también puedes pedir por WhatsApp en el número 747 864 483 o recogerlo personalmente en nuestras instalaciones." A6 - Salida 251, a 10 min. de Benavente, (Za)

Queso curado de oveja artesano elaborado con leche cruda de forma totalmente artesanal en Zamora macerado en aceite puro de oliva virgen extra de Cáceres con aroma a trufa negra tuber melanosporum de Soria, un producto interesante para dar una esencia y toque refinado. Nuestra marca lo ha elegido al considerarlo probablemente uno de los mejores de su misma categoría existentes en el mercado.

Su textura está caracterizada por una sensación táctil en mano, de consistencia poco elástica con firmeza elevada y muy lisa. En la boca resulta un queso de friabilidad y muy buena solubilidad de la pasta en boca.

El olor es intenso de buena calidad y limpio. Quedan sutiles toques frescos a lácteos y mantequilla.

La persistencia es larga con una sensación de grato equilibrio. El regusto final deja en la lengua una sutil lámina de sensaciones  sedosas equilibradas.

Peso: 700 - 750 gr. aprox.

Origen : Tierra de campos (Zamora) Tierra muy apreciada en la elaboración de este producto