¿Tienes dudas? Pincha aquí y consúltanos
Vino tinto de mesa Degustatessen Ver más grande

Vino tinto Roble Degustatessen

Nuevo producto

Vino tinto roble Degustatessen®.Producto recomendado

Más detalles

4,50 € impuestos inc.

Más

Pedidos con entrada antes de las 16 h se entregarán en su domicilio al día siguiente hábil antes de las 13:30 h. (También se hacen las entregas los sábados por la mañana hasta las 13:30 h.) "Siempre en días hábiles"* "Ahora también puedes pedir por WhatsApp en el número 747 864 483 o recogerlo personalmente en nuestras instalaciones." A6 - Salida 251, a 10 min. de Benavente, (Za)

Hemos elegido este vino por su calidad - precio y graduación alcohólica moderada, recomendado para cualquier tipo de carne, embutido, jamón o queso, también como un buen vino de aperitivo.

Elaborado con uva procedente de viñedos propios en la provincia de Zamora. De la añada 2011, envejecido un mínimo de 24 meses en roble, como siempre de una vendimia tradicional recolectada a mano y de esmerada elaboración lo que contribuye a la obtención de este singular vino equilibrado con sabores y matices del buen vino que siempre se ha hecho por gente de los pueblos en bodegas excavadas a mano para así elaborar y tener acopio de esta bebida de uso cotidiano para todo el año.

Botella de 75 cl. // 13 %Vol.