¿Tienes dudas? Pincha aquí y consúltanos
Marques de Riscal Reserva 2010 Ver más grande

Marques de Riscal Reserva 2010 D.O.Rioja

73

Nuevo producto

RIOJA : Dos años en barrica de roble americano, un vino que se encuadra dentro del clasicismo riojano con un gran potencial de envejecimiento. Periodo mínimo de afinamiento en botella de 1 año.

Más detalles

18,75 € impuestos inc.

Más

Pedidos con entrada antes de las 16 h se entregarán en su domicilio al día siguiente hábil antes de las 13:30 h. (También se hacen las entregas los sábados por la mañana hasta las 13:30 h.) "Siempre en días hábiles"* "Ahora también puedes pedir por WhatsApp en el número 747 864 483 o recogerlo personalmente en nuestras instalaciones." A6 - Salida 251, a 10 min. de Benavente, (Za)

NOTA DE CATA: 
- Vista: Marqués de Riscal Reserva 2010 es un vino de color cereza con leves reflejos granates. De capa alta, es limpio y brillante. Lágrima abundante y fina.
- Nariz: Gran complejidad aromática en la que destacan aromas de frutos negros maduros equilibrado, notas balsámicas, especiadas y leves matices tostados que aparecen con mucha más fuerza en retronasal.
- Boca: Buena entrada, sedosa y serena, describe un recorrido sabroso y elegante en el que una intensa fruta negra deja la boca llena de agradables sensaciones. Fantástico equilibrio entre unos taninos maduros e integrados y una acidez profunda y definida. Final largo con recuerdos de maderas nobles.

ORIGEN: Rioja 

750 ml

GRADUACION: 14% Vol